Discusión: Fb Yamaha 8 cv 2T CML
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2021, 16:31
gin mare gin mare esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 140 Agradecimientos en 102 Mensajes

Buenas tardes,
Sí que lleva chivato , Se encuentra en el lado izquierdo parte de abajo ,mas o menos centrado , es como una pequeña protuberancia ,el mio es el de cola corta , me costaba mucho que saliese agua por el agujerito , ya que es muy pequeño, y casi siempre estaba tapado con los granulos de sal , llevaba un alambrito con una cuerda para desatascarlo , al final lo agrande medio mm más con una broca , cogida a un soporte manual,mejoro mucho, le cambie el termostato , cuesta unos 8 euros , la junta de la tapa la hice yo.cambie las membranas de la bomba de la gasolina, va junto al carburador .Unos 12 euros y envian la aguja y el flotador y la junta de la cuba del carburador , el carburador vale nuevo unos 50. El rodete unos 5 ,todo en aliexxxxpres.yo estoy muy contento con el motor ese y eso que es de 3 o 4 mano.pero muy bien mantenido,
Si alguna vez intentas sacar la tapa del termostato , ten cuidado con un par de tornillos que cuestan mucho de sacar ya que no estan embutidos en el bloque y las roscas quedan al descubierto y se llenan de sal.
Cuando busques repuestos , busca por 6 cv. Es el mismo motor , pero han todado algo del carburador en la fabrica y da 8 cv.Es lo que me contaron los sabios de este foro

Editado por gin mare en 31-08-2021 a las 16:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare
J.R. (31-08-2021)