Discusión: Regatas Laylines
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2021, 17:41
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2 Ver mensaje
Hola Amigo,

Yo vengo a pedirte un favor,
tenemos montado el Vulcan 7 y soy incapaz de hacer que me marque el layline, y tampoco el viento real gráficamente. Curiosamente sobre el viento si me calcula la velocidad y el ángulo pero no me lo indica al igual que el aparente.

En el menu de opciones los tengo seleccionados,

como dato, comentar de que Lo instalamos en MAYO y desde que lo pusimos nos pide una actualización, pero somos incapaces de conectarlo al Wifi o al móvil.

creo que somos unos negaos con la electronica, si lo se, pero... ya no puedo cambiar...

podrías darme al guna pista?
Hola Bizargorri,

Vamos a ver de qué manera puedo ayudarte. Puntos que se me ocurren,

- Escribí a B&G para entender cómo calcula el Vulcan las laylines. Lo que me contestaron no fue para tirar cohetes, me dijeron que "se calculan con los datos de viento (veleta) , velocidad (corredera) y compás". No sé si por tu mensaje no tienes imput de alguno de los datos de viento; si te falta, vendrá de ahí el problema.

- Si no viene de ahí, te animo a que te leas este post, en el que intentábamos diagnosticar un problema que tenía con mi Vulcan en el que no tenía lectura de la corredera. La solución final no te aplicará, pero dimos tantas vueltas a posibles causas que quizás encuentres alguna pista https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=192813

- Entiendo que las laylines no te aparecen en ninguna pantalla; si sólo es en el plotter a la hora de superponerlas, en ajustes tienes la opción de conectarlas o quitarlas

- Por último, podrías escribirles. A mí me dieron una respuesta bastante escueta a mi última pregunta, pero fueron bastante ágiles. Su mail es service.es@navico.com

Citar y responder