Cita:
Originalmente publicado por Reivah
[...]
Yo trabajo en otra administración y debo ser lo que alguien, más arriba, califica como un burócrata de vía estrecha. En mi parcelita me toca gestionar las citas para los ciudadanos, que necesitan el doble de lo que somos capaces de ofertar. Frustrante, pero la cosa solo se puede estirar hasta donde se puede.
|
Lejos de mi intención ser ofensivo hacia otros funcionarios que sí son eficaces y eficientes, y que hacen todo lo posible por facilitar los trámites a los ciudadanos; y pido disculpas por ello si en algún momento te has dado por aludido.
Te puedo poner un ejemplo: a mí me ocurrió lo mismo que a ti con el chip del DNI; no sólo me explicaron por qué, sino que en el mismo momento me hicieron uno nuevo, sin tener que pedir cita.
Pero la triste realidad es que en prácticamente todas las gestiones que tuve que hacer con la DGMM hasta que cambié el pabellón, y con muy honrosas y escasas excepciones, me encontré el mismo panorama: desinterés y, a veces, desdén. Quizá haya sido sólo cuestión de mala suerte...
Saludos y