Ver mensaje
Antiguo 01-09-2021, 15:22
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros de 8 m con buena habitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por JOTAFK Ver mensaje
El Nadir sale por 70500€,y lleva nevera con compresor,wc náutico,molinete corredera,ver y ploter de serie.la arboladura está incluida en Cartagena pero el transporte no.Aparte si quieres equipo de viento te lo instalan sin costes y sin iva(solo el pvp,y montan B&g)
El tarsis28 con pack cruissing,motor ya mar de 10cv,piloto y gps raymarine(no es santo de mi devoción raymarine)toma de puerto y cargador de baterías SIN MOLINETE,72000.tampoco lleva vhf,ni la arboladura en puerto
Te digo yo, no hay color, el Nadir lleva , que yo sepa, molinete todo inox de serie con su cadena su ancla ,electrónica B&G de serie , cargador de baterías victron …, lleva una roldana de fondeo de barco de 12 metros, lleva unos acristalamientos ,como los RM, vamos comparando realidades muy superior en equipo, y además personalizado, es decir que quieres un armario, pues ya está, que quiero la cocina más grande , pues hala, que etc… etc… etc..
Eso con un contramolde fijo no es posible, y ojo hasta la madera es personalizada :eek, a tu gusto etc..etc..etc.. vamos no hay color . Joder y hasta la forma de pago es simplemente “otra cosa”

Y encima son distribuidores oficiales de B&G

Editado por Josejoaquin en 01-09-2021 a las 15:27.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Josejoaquin este mensaje:
Acasimirocasper (11-10-2021), Luigra (12-10-2021), Niamh (11-09-2021), Sarty (28-09-2021)