Ver mensaje
Antiguo 01-09-2021, 23:39
Sulo Sulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 173 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Sirve para tener unos conocimientos teoricos alucinantes y cubrir la ley si te pillan navegando muy lejos.

Yo saque el PER habilitado a vela y luego estaba en el dilema si ir por el PY y despues por el CY o gastarme 8.000 lereles en irme a Inglaterra a aprender a navegar "de verdad". Pues me fui a Inglaterra y de verdad aprendi a navegar como no habia imaginado en mi vida.

Con el CY puedes hacer mil cosas que yo no puedo hacer (hablo de cubrir la ley, no de navegar), pero.... con lo que aprendi en practicas reales en Inglaterra puedo hacer cosas que no todos los CY pueden hacer (pocos supongo), la mas importante es salir a navegar y pase lo que pase (rotura de motor, herido a bordo, temporal, niebla, hombre al agua, rescate, etc) llegar a un refugio con todos a salvo.

En fin, sigo siendo PER pero la mejor inversion hecha en mi vida fue cambiar el PY por practicas en Inglaterra.

Ademas, con el CY esta prohibido navegar y cobrar por ello, hablamos de delito ya. Honestamente yo prefiero gastarme la pasta en otro sitio.
Marinisimo!, tómate algo!, me gustaría tener mas información de esas prácticas si me la puedes dar!

Citar y responder