Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 10:41
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!

Pues eso...que el velero ya está estrenado. Lo prometido es deuda y aquí teneis las fotillos.

Resumen de la semana:
Sabado: recogida del velero en l´Escala y desplazamiento a Madrid.

Domingo: desplazamiento a Cádiz y montaje del barco. Mierda!!!!!el borrachuzo del operario inglés se ha tomado 2 pintas de más antes de montar mi palo y el soporte de la botavara lo ha puesto al reves o igual es por lo de llevar la contraria con lo del sistema métrico, carril izquierdo...y ahora quieren que la gravedad vaya parriba!!!separatistas de miellllda!!

Lunes: Me levanto con complejo de McGyver o como se diga y me hago un invento para sujetar la botavara y así poder navegar...me da la sensación de que tengo tantísimo mono de navegar que si en vez de un barco me hubieran ´dado una caja de cerillas tamaño familiar también me las hubiera arreglado para hacerla navegar . El barquito es la leche, muy fácil de navegar y muy rápido, sacamos spi y si que corre!! No hemos volcado en todo el día...no está mal para estar tan desentrenados.

Martes: Hay mas oleaje y la entrada desde la playa se complica, da igual!! padentro!! al que me metía le le escapa el barco, se me pone del través y a mí y al barco nos come (literalmente!!) una ola y evidentemente vuelco haciendo pié... la caña del timón se dobla acusadamente. 1ª avería nooooo!!!! el revolcón espectacular, mejor que el cine, la gente de la playa aplaudía y todo!!! yo también me hubiera reido si no me hubiera cargao la caña. Vro en la arena y compruebo que aún se puede navegar. 2º intento, esta vez nos metemos los 2 remolcando al barco fuera de la rompiente, me subo yo, hizo mayor, cazo y consigo alejarme ciñendo mientras remolco a mi proel para alejarnos de la playa; orzo y me quedo aproado para que mi proel suba. hizamos el foque, lo acuartelamos para arribar y cazamos poco a poco mayor y foque de manera que conseguimos quedarnos en una ceñida con una escorada muy seria los 2 completamente colgados a barlovento, arribo para ponerme entre través y 1 largo y abrimos spi...ahora sí que sí, empezamos a planear, los 2 atrás del todo a más no poder. El mar lleva la misma direccion del viento, de modo que cuando viene una ola considerable arribo y conseguimos surfear las olas a la vez que planeamos...se desincha el spi por una rolada y una racha cabreada hincha otra vez el spi y nos manda al barco, a mi y a mi proel a freir esparragos menudo hostion que nos hemos pegado, el barco queda completamente volcado... intentamos darle la vuelta pero el spi esta hinchado bajo el agua y no nos deja, recogemos el spi bajo el agua y conseguimos adrizar el barco, benditos chalecos, estoy hecho polvo ya, solo de pensar que ahora me tendría que mantener a flote nadando y me da algo, volvemos a la playa con un par de vuelcos más sin importancia ni complicacion, ya estamos cansados...mañana será otro día.

Martes y Miercoles hace malo y no salimos, el jueves se nos arruinan las vacaciones por un problema de salud de un familiar de mi novia y nos volvemos a Madrid. A parte de esto último, el barco es una delicia y divertidisimo, ya tengo pedido el repuesto del timón y en cuanto podamos volveremos a disfrutarlo.