Discusión: Ayuda Pastinaca
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2021, 09:26
buick68 buick68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 31 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gin mare Ver mensaje
Buenas noches.
Yo compre una pastinaca del 2007.la pkaca identificativa que lleva deberia estar en popa ,lado estribor ,es de acero inox de unos 2 cm x 10 cm aprox.con dos remaches, que se los tuve que poner nuevos porque estaban desechos.
Teniendo el n. De serie en papeles , los troquelas en una plaquita y los pones.
Deberias llevar la documentación a capinania maritima y cambiarla de titular y ya puestos le pones el nombre que quieras por el mismo precio..Y así ves si todo es legal. Yo hice una consulta por telf. Y me la respondieron muy amablemente , por lo menos en la de Barcelona ,y eso que hable con una persona que no supo darme respuesta y a viva voz pregunto quien sabia de eso y me lo paso . Un diez por estas personas.
Espero que en la que te corresponda sean así de amables.
Si tienes alguna duda más ,pasate por el post de pastinaca y bita.
esto que comentas del cambio de titular, y de paso , por el mismo precio, el cambio de nombre de la embarcación, debe haber cambiado, yo quise cambiar el nombre de la embarcación a la vez que cambiaba de titularidad y me pidieron 150€+ , le dije a la gestoria que ya me gustaba el nombre que tenia.......
esto fué hace un par de meses, que por cierto, todavía no se ha hecho el cambio........ me dicen que están colapsados los de la marina mercante....
Citar y responder