Ver mensaje
Antiguo 04-09-2021, 15:12
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Velero 21 a 24 pies. Económico y funcional.

Cita:
Originalmente publicado por Buidro Ver mensaje
Gracias LEC. Pero como me dice el cofrade Itchafree me tengo que escuchar. Definitivamente descartó la compra de un barco nuevo. Realmente nunca llegue a planteármelo seriamente.

Es ahora un buen momento para comprar? O es preferible esperar a final de año?
Siempre es buen momento, si encuentras el barco adecuado al precio adecuado. Al final no hay que calentarse tanto la cabeza, si encuentras un barco que te gusta y puedes pagarlo adelante. Mi primer barco fue el tercero que vi. Estamos hablando de barcos de menos de 10.000€, si luego no te apaña lo vendes y te compras otro, el dinero que le puedas perder se compensa con lo que habrás aprendido y disfrutado. Como ha dicho alguien esto es un capricho, no una inversión. Si te gastas 4000 euros en un crucero con tu pareja no esperas recuperar ese dinero, solo recordar la experiencia. Un barco es lo mismo.
Esa es mi humilde opinión, comprate uno ya y empieza a sufrir, yo lo hice sin tener ni el PER ni haber navegado nunca a vela y noe arrepiento. Si te gastas 70000 € en uno nuevo y luego no es lo tuyo si que te vas a arrepentir, porque si vas a palmar un paston.

El vive en la piña debajo del mar
Citar y responder