Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Amigo Carmelo y tu te quejas? Yo me tengo que echar sal gorda por encima pa ambientarme  y encima ha nevado y hace un frio que pela.
Menos mal que ya se acaba la SS y la semana que viene me tomo unos dias y nos vamos a buscar al Bahia pa navegar unas millas por la costa da morte
Salud y 
|
Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI
Eso, eso , en Santander quería haberos visto yo. No te podías acercar ni al muelle. Mi mujer está que trina. La desanimé a salir de viaje para navegar y mira... Es que no se ha podido hacer ni un poco de bricolaje. Ayer por la mañana en una escampada me acerqué al barco a vaciar el deshumidificador, ordenar un poco por dentro y tal y me cogió un chaparrón huracanado que me parecía estar en el cabo de hornos....
Un desastre. Ya es primavera en el corte inglés, consuela.
|
La verdad es que lleváis razón, hasta en el sur hace un frío que pela, y ayer mismo hasta nevó en Jaén -en la ciudad-, y tenemos todas las cumbres de alrededor cubiertas de blanco, pero la Costa del Sol tiene un clima que hace honor a su nombre, y para que llueva dos dias seguidos tiene que estar la cosa muy muy fea.
Bajando a Málaga al mediodia en los meses centrales del invierno, facilmente ves en el termómetro del coche temperaturas de -3 o -4 ºC llegando al puerto de las Pedrizas -bajo Archidona-, y en 15-20 minutos cuando bajas ya el puerto, indica +20ºC y a pleno sol.
Todo esto es una suerte desde luego, pero cada lugar tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque un servidor, que ya logra pasar 2-3 dias en semana por allí, no parará hasta poder pasar la semana entera cerca del mar, por muy bonita que sea mi tierra y también tengamos mar, eso si, de olivos.
Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint
Que bonitas fotografias!
Esto me recorda de cuando yo visito mis abuelos en Girona: los vientos N.O. claran los cielos y rinden intensos colores en las nubes, el mar. Y a mas tu las enmarcas muy bonitas. Se puede ver que disfrutas hacer fotos. (Tus compañeros en el otro barco eran mas afortunados que tu mismo, por esto )
Muchos saludos
|
Pues si, ya que mis amigos del Brujita no llevaban ninguna cámara a bordo y el dia estaba fantástico para la fotografía con los vientos del NW y las nubes saltando las montañas de la Axarquía, pero de todas formas disfrutamos de la mañana
Salu2. Carmelo ( O L A J E )