Calentador Quick . Ayuda
Ante todo una ronda de chupitos para mis cofrades .
Tengo un calentador Quick que últimamente me está generando problemas que no se por donde empezar , os cuento .
Inicialmente, cuando conectaba mi embarcación a 220 v me saltaba el magnetotermico o diferencial del pantalan . obligándome a desconectar el calentador si quería tener 220.
La solución indiscutible según la NAUTICA a este problema fue cambiarme el anodo interior o serpentín interior. Según ellos era producido por la cal que se acumula en dicho elemento, cortocircuitando el calentador . Eso al menos es lo que entendí en su momento y me animó a que llevaran a cabo la reparación.
Pocos días después el problema subsiste como el primer día , la NAUTICA lo achaca a los años que tiene el barco(12) y que el problema se resolvería haciendo toda una reinstalación del calentador, y comprándome otro barco también.
No tengo ni idea por donde empezar y apelo a vuestras ilustrísimas que con vuestros conocimientos y ayuda me veo capaz de poderlo resolver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|