Cita:
Originalmente publicado por Avante
Hola Bizargorri,
Vamos a ver de qué manera puedo ayudarte. Puntos que se me ocurren,
- Escribí a B&G para entender cómo calcula el Vulcan las laylines. Lo que me contestaron no fue para tirar cohetes, me dijeron que "se calculan con los datos de viento (veleta) , velocidad (corredera) y compás". No sé si por tu mensaje no tienes imput de alguno de los datos de viento; si te falta, vendrá de ahí el problema.
- Si no viene de ahí, te animo a que te leas este post, en el que intentábamos diagnosticar un problema que tenía con mi Vulcan en el que no tenía lectura de la corredera. La solución final no te aplicará, pero dimos tantas vueltas a posibles causas que quizás encuentres alguna pista https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=192813
- Entiendo que las laylines no te aparecen en ninguna pantalla; si sólo es en el plotter a la hora de superponerlas, en ajustes tienes la opción de conectarlas o quitarlas
- Por último, podrías escribirles. A mí me dieron una respuesta bastante escueta a mi última pregunta, pero fueron bastante ágiles. Su mail es service.es@navico.com

|
Creo que te respondi pero no s3 porque no se ha publicado el mensaje.
La verdad es que no se como pero he conseguido que me indique los datos que no me mostraba.
Asiske!
Muchas gracias
Ahora toca pulir los trargets de las "polares"

Veremos c9mo se nos da con tantas lineas, y colorines.