Cita:
Originalmente publicado por Estatxa
Una ronda a mi cuenta!
En atención al cumplimiento de la Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo,*a partir del 01 de septiembre de 2021 estas titulaciones se emitirán en formato PDF y firmadas electrónicamente
Espero que al resto nos llegue de forma paulatina.
Buena proa
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Veamos, el DNI es el documento que acredita nuestra identidad. Con este en la mano, creo que estamos bastante entrados en la era digital como para que cualquier agente de la autoridad con los recursos necesarios pudiera consultar si estamos en posesión de cualquier título o licencia, tal y como ya hace la Guardia Civil de Tráfico a la hora de constatar solamente consultando el número de DNI si tenemos el carné de conducir en vigor, el seguro o la ITV del coche. Solo falta que algún ministerio se monte en la máquina del tiempo y viaje hasta el presente desde la edad media en la que parece que se han quedado algunos burócratas.

|
En efecto Reivah. Y como indica el cofrade Joanet, en la actualidad incluso aunque tú no lleves el Titulo, carnet de conducir o pasaporte pueden comprobar a la perfección si lo tus datos y lo que indicas es cierto.
Lo de llevar un pedazo de medio folio que no puedes plastificar... No tiene ni nombre.