Ver mensaje
Antiguo 05-09-2021, 12:44
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 377 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Formato digital para los nuevos titulados

Desgraciadamente, nadie te pagará tu tiempo. Tienen la idea de que tu estas al servicio de ellos y no al revés...

En esta era hipercomunicada esto es una medida vetusta más de los que aún no han entendido nada del s.XXI y de la digitalizacion.

Con saber quien eres ya se puede tirar del hilo y averiguar el resto.
Más aún las autoridades que tienen acceso privilegiado a esa información.

Un mamoneo más de una DGMM anclada en 1950...

Si esto vivimos los de recreo, no me quiero imaginar el calvario de los profesionales de la mercante que se ganan la vida soportando estos sinsentidos.

Un caso.

Doy de baja la española.
Me dan certificado de baja con fecha febrero 2021
Julio de 2021 recibo un requerimiento de Capitanía de Valencia solicitando certificado de navegabilidad original. Me dan 10 días para responder, de otro modo el tramite quedará desestimado.
Les meto un escrito preguntando el motivo, ya que el barco no es español desde hace 6 meses. Pregunto porque me lo piden si ellos mismos lo emitieron (ya tienen el original o su copia archivada) y porque me dan 10 días si la.baja es un trámite ya cerrado.

Respuesta de otro funcionario vía carpeta ciudadana... un mes después de mi escrito...
Hoja de asiento con el última apunte diciendo que causa baja....

Ni una explicación...ni una disculpa por el error cometido....

Soberbios a más no poder...

Y el que defienda aquí que los 10 es pura formula... lo siento pero establece un plazo que en tribunales tiene validez ...es más que un mero formalismo para que los tramites no queden en el limbo....

Sent from my SM-N770F using Tapatalk