Para tu caso concreto:
- Buscar en los alrededores del depósito la preséncia de un decantador.
- Si ya tienes un decantador montado, deberías cambiar su filtro (en función de cual fue la última vez que lo hiciste) y purgar la cubera inferior si es que tiene agua. Se hace con uno de los tornillos de pástico inferiores.
- En caso de no teerlo deberias plantearte la opción de ponerlo, aunque si por el momento quieres seguir como estás, el agua puede seguir dandote problemas. Podrías intentar vaciar el tanque de gasoil, el agua se separará a las pocas horas y volverlo a llenar, otros miembros es esta comunidad lo han hecho, y lo hacen, con frecuencia.
- Desmontar la cazoleta portafiltros del motor y cambiar el filtro (siempre en función de la última vez que se cambió) o limpiar los restos que puedan haber en la cazoleta y en el filtro.
- purgar el circuito entre el tanque y el portafiltros, mediante el impulsor (bomba) manual que incorpora el cuerpo del motor, muy creca de la cazoleta portafiltros.
- Una vez limpio todo el sistema y montado otra vez, purgarlo aflojando un tornillo que hay para este fin, justo al final de los tubos negros de caucho, a la entrada de la bomba de inyección.
Hecho todo esto, yo creo que habrás resuelto el problema. Si no fuera así habrá que pensar en purgar un poco más allá, hasta los inyerctores, tal como sugiere alguien por aquí. Y si aun no se resolviera tu problema (cosa que dudo) podría significar que se trata de una reparación ás seria para la cual, sintiendolo mucho, no puedo ayudarte.