Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Hombre cúspide, cúspide
Hay quien confunde matar para poder comer, con matar para poder pasear.
|
Pero vamos a ver, que yo no quiero matar nada ni a nadie, solo quiero navegar tranquilo, como lo hice desde hace años, que las orcas llevo viéndolas en la mar años y años, nunca tuve un problema, me encanta la naturaleza, pero si esa naturaleza de desmanda, pierde el control o tiene reacciones anormales, tenemos que corregirla, antes de que se extienda y sea mucho peor, que no estoy hablado de salir con barcos de guerra a exterminar nada de nada, solo digo que esas cinco o seis, que, por el motivo que sea, tienen una conducta violenta y peligrosa, hay que extirparlas de ese grupo, que la gente, que le cuesta mucho tener un barco, pueda salir con tranquilidad, y disfrutar de la mar, sin unos animales peligrosos atacándolas, que cualquier dia tendremos un desgracia mayor y entonces terminaran con todas ellas, porque eso de prohibir navegar de manera definitiva, olvídate, además ya se demostró que atacan en cualquier lado, ellas se mueven, muchas millas al dia, son incontrolables, por lo tanto, por el bien de la especia y por nosotros mismos, que autoricen a unos pescadores profesionales, controlados por las autoridades, a salir encontrarlas y eliminarlas, fin del problema.