Ver mensaje
Antiguo 05-09-2021, 20:37
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Formato digital para los nuevos titulados

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿Y quien me paga las horas necesarias para desplazarme a donde tengo que mostrar ese original cada vez que el Torrente de turno decida pedirme "los papeles"?

Porque claro, algunos viven-vivimos a unos 15, o 20 kilometros de la Capitania mas cercana, pero hay quien vive a cientos de kilometros. Eso sin contar con la posibilidad de que aun viviendo a 100 metros te van a hacer perder la mañana.
Supongo que no me estás preguntando a mí, que sólo se trata de una pregunta retórica. Tampoco creo que lleves tu barco con una licencia federativa,o como se llame. Si es así, puedes llevar el original como hasta ahora, y si no ¡hala! a llevar todos los originales de los títulos.

Una cosa es despotricar contra la DGMM y otra disparar contra todo lo que se menea. Lo único que ha hecho en este caso la susodicha es introducir una medida de modernidad muy fácil de implementar y con unos cuantos años de retraso.

Por cierto, según deduzco de la publicación, las licencias de navegación se firmarán electrónicamente por el director de la escuela náutica, o figura equivalente en las Federaciones de Vela o Motonáutica, así como por el instructor correspondiente, que imagino que ni son autoridades ni funcionarios públicos. Creo que no son documentos administrativos.

Saludos
Citar y responder