Ver mensaje
Antiguo 05-09-2021, 20:53
marea segundo marea segundo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: No hay barcos a la venta

como reciente armador de un velero me siento identificado, es mas, ya he tenido mas de una bronca con la parienta porque le habla del barco a todo el mundo y claro la tipica respuesta,..pues a ver cuando me invitas,...y ella pues claro el dia tal,..sin hablar conmigo,..hasta que un dia me plante,..si los invitas tu, los llevas tu, no puedes? pues lo siento,....yo que soy muy discreto y no le hablo de mi barco a nadie salvo los que yo creo conveniente me revienta esa situacion,,ah por cierto,..he pasado por la situacion del cuñao,..podias poner el piso de madera,..pues yo tengo un amigo que tiene uno de 20 metros,...subio una vez y ya no subio mas,...siempre con invitados que a mi no me convence,..hasta que un dia enrede una red en la helice, me fondee donde pude y me meti debajo del barco como puede a cortar, garrreo el barco y por poco nos fuimos contra otro barco,..alguien me ayudo?,..su puta madre,..que cabreo que pille,..me fui directo a puerto y los desembarque a todos,..has ta a mi mujer,..
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a marea segundo este mensaje:
Chanitopere (07-09-2021), enturbiapozas (06-09-2021), kandutxu (20-09-2021), LIBERDADE (11-09-2021), nautic (08-09-2021), radegar (08-09-2021)