Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas. Bixen, el rango lo llevo siempre en automático. Me gusta llevar todos los ajustes en manual pero para que funcione la discriminación de fondo tienes que poner en automático o el RANGE o la ganancia. La ganancia la voy moviendo bastante, así que dejo en automático el RANGE. Lo que no sé es si independientemente de que esté en automático puedo tener puesto un límite máximo, es decir, que se ajuste automáticamente pero que no pase de 82. Lo miraré la próxima vez que vaya, a ver si encuentro algún ajuste de ese tipo.
Trabañarru, pues así fue. Empezó diciendo que tenía que haber puesto un transductor furuno y no uno airmar, y a continuación me dijo que necesitaba la caja mb1100 para emitir a 1 kW. Sé que no es cierto, pero.de todos modos aunque estuviese emitiendo a 600 w es inconcebible perder fondo en los 82 metros.
Txelfi, haré lo que me dices, muchas gracias. Recuerdo que dejé seleccionado la opción de transductor en 526tid-hdd porque creo recordar que con otras opciones no funcionaba la discriminación de fondo. El supresor de interferencias y el filtro tvg lo tengo ubicado, a qué te refieres con la transmisión al máximo?.
Gracias a todos de nuevo.
|