Cita:
Originalmente publicado por Tomas750
Muy buenas Navegantes.
Os dejo un vídeo donde navego a vela más horas de las aconsejadas, rotura de motor incluida.
https://youtu.be/e8vrUFpYEFM
|
He echado un ojo a tu video, alguno más te había visto ya tuyo, supongo que es de tus primeras singladuras largas en solitario, habrá más, y te pasarán muchas más cosas, de las buenas y de las malas, pero la actitud sin duda la tienes y lamento decirte que me da la impresión de que ya no vas a tener cura

De las cosas que cuentas, porque claro, te he oido que 7 metros y pico de eslora de flotación y 7.5 toneladas, me he ido corriendo a tu web, y ya he visto que es un Contessa 32 de 4 toneladas y pico, gran barco, es duro, esos 8.7 nudos que te han parecido muchos te aseguro que los vas a dejar atrás en nada, estoy seguro, lo mismo que estoy seguro que estarás cómodo cuando suceda, creéme!!! Me has hecho recordar con mucho cariño la primera vez que mi barco anterior, de 6 metros, se puso en más de 7 nudos, dos años después de madrugada andaba en 11.9 nudos a miles de millas de casa y quería más.
Lo del motor es una cruz, también me has recordado pasajes similares que he tenido, ésos no son recuerdos tan agradables pero lo aprendido y lo bailao no te lo quita nadie.
Estarás agotado, también te digo que harás muuuucho más en solitario y no te cansarás ni la mitad, la experiencia poco a poco te dará la capacidad de navegar varios días sin escalas, gestionar el sueño y las fuerzas. Porque lo que son los problemas, éso ya lo estás sabiendo gestionar
Que lo disfrutes y que lo veamos, tómate una cerveza bien fría que la tienes ganada, si un día subes un poco más arriba, en el Tomás Maestre te la pago yo y charlamos.