Ver mensaje
Antiguo 06-09-2021, 15:07
Asturnovato Asturnovato esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Buenas tardes, trabañarru, y gracias.por.tu respuesta.
En cuanto a la caja MB1100, sí que tengo claro que no la necesito.
Probaré a modificar los ajustes que comentó Txelfi, ya que me indicas que se pueden hacer con RANGE en automático.
En cuanto a la pérdida de potencia, a 40, 50, 60 metros, la sonda funciona perfectamente en todos los aspectos, profundidad, discriminación de fondo, accufish, me marca el pescado perfectamente, etc.
Al ir llegando a 70 más o menos a la discriminación de fondo le empieza a costar un poco, ya sabes, la traza empieza a salir blanca, la recupera, la vuelve a perder, y así.
Hasta 81 el dígito de la profundidad sigue apareciendo pero, al llegar a 82.ya desaparece y aparecen unos guiones horizontales ---.
En el menú de transductores aparecen varios, pero no está el B260. Si no recuerdo mal el 526tid-hdd es el único con el que me funciona la discriminación de fondo. Recuerdo que otra opción era 1kw, y no recuerdo el resto.
Ojalá no sea defecto del transductor y lo pueda solucionar con los ajustes que me proponéis o seleccionando dos opciones diferentes en el menu de transductor (uno para tener discriminación de fondo y otro para que lea a mayor profundidad). No necesitaría que leyese muchísimo más, yo con que llegase a 150 metros me doy por contento!!.
Un saludo y gracias de nuevo.
Citar y responder