Ver mensaje
Antiguo 06-09-2021, 21:20
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
A ver...
Ya tenéis la opinión formada y me temo que esto no servirá de mucho.
¿Dónde están los empleados públicos? Pues muchos de esos puestos ya se perdieron y con las raquíticas ofertas de empleo público de los últimos 20 años no se han cubierto. Las consecuencias de eso no son una sorpresa porque algunos llevamos advirtiendo que esto iba a pasar desde hace años.
La automatización y la administración electrónica sirve y mucho, pero no es suficiente. En algunas ocasiones la automatización llega hasta el punto de que el trámite lo hace el sistema informático pero, en la mayoría de los casos tras la petición electrónica el trámite debe realizarlo un ser humano.
Durante el año pasado el SEPE tuvo que gestionar varios millones de expedientes adicionales. Creo haber leído que unos 23 millones de trámites por encima de su carga de trabajo habitual. ¿De verdad alguien piensa que eso se puede absorber como si nada?
En mi organismo estamos más o menos igual.
En cuanto al número de empleados públicos por habitante, depende de la estadística que leas y cómo lo haya medido. En la última que yo he visto España es el cuarto que menos tiene.
Tenemos mucho que mejorar y eso desde dentro lo sabemos, incluso mejor que desde fuera, pero no todo es tan malo ni tan ineficiente como lo pintáis algunos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sigo preguntando, y ahora a ti personalmente, por qué no vuelven a sus puestos de trabajo?