Ver mensaje
  #5  
Antiguo 07-09-2021, 09:11
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 70
Mensajes: 1,235
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 458 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

La moto en si,no es imprudente ni osada,lo es quien la lleva.


Por favor...estoy generalizando en la critica,ya se que habra de todo.


No se porque razon,los "motoristas de agua"se dedican a ir a toda velocidad,haciendo eses,y pasando a un metro de los barcos fondeados en la calita de turno,produciendo tal meneo que si alguen esta tomando su copita en el barco,esta aparece en el suelo por arte de la ola producida,desatando las iras de los patrones de embarcacion que estan alli en plena ociosidad marina.



Parece que tengan como un afan de protagonismo,procurando que todo el mundo vea y aplauda sus malabarismos,por eso,dificilmente encontraremos estos "pilotos" a mucha distancia,dado que alli no los ve casi nadie,normalmente se dedican a hacer el malabarista muy cerca de otros barcos o de la playa,que cuanto mas abarrotada mejor,quizas...algun complejo?.



En fin,moteros de agua.no os enfadeis,soy motero desde los dieciseis años y tengo sesenta y cinco,siempre he procurado ser mas respetuoso con la moto,por la mala fama,por eso no entiendo el libertinaje en el agua.


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
PILCOMAYO II (07-09-2021)