Cita:
Originalmente publicado por jochemy
Hola Markuay!
Encantado de hablar contigo en primera persona!
La verdad que he aprendido un montón de cosas sobre el Aquila, antes de comprar el barco
Efectivamente mi barco, es el Harmattan ... pero Joaquin lo vendió en 2019, y yo se lo compré a la persona a la que se lo vendió
Me consta que Joaquín cuidó y restauró muy bien el Aquila, y ese fue uno de los motivos de compra, aunque tuviera algún percance entrando a puerto una vez, y con el motor que se le quedó encendido revolucionado (también lo he leido)...jeje
La dueña a la que se lo he comprado, lo ha tenido 2 años, y he de decir, que lo ha descuidado un poco, haciendo un mantenimiento casi nulo ... así que me tocará un invierno entretenido haciéndole cositas
Prometo foto en breve ...
Tenéis el manual del barco o del sistema eléctrico???
Mil gracias!!
|
Bienvenido!
Entonces eras tú el que navegaba el otro día por la tarde a la altura del estacio. No sé su recordarás que un velerito de 6 metros se te arrimo un poquito ya que vi que eras un Aquila, y yo también tengo uno pero en Vigo. De hecho mi mujer te hizo fotos, si quieres te las paso...
Mi velero manguero, con el que navegaba el otro día, está en el Tomás maestre, un Arabel 20. 😍
Es lo que tiene tener el corazón partido entre Galicia y Murcia...