Ver mensaje
Antiguo 07-09-2021, 15:12
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,118
Recibió 4,203 Agradecimientos en 1,631 Mensajes
Predeterminado Re: Proyectos de brico para despues del encierro

Buenas tardes bona tarda

Sigo con las conclusiones

6.Nuevo silencioso adicional

No tengo un registro sonométrico para comparar y uno es cada vez mas duro de oído, pero si, algo se ha notado. No es la panacea ni mucho menos, pero algo ha disminuido el ruido del motor. Pienso que, además, el motor queda mas protegido frente a retornos de agua del escape

7.Alarma de temperatura del escape

Pues puedo decir que funciona. Despues de la varada me deje cerrada la válvula de entrada de agua al motor y se puso a pitar mucho antes que el sensor de temperatura de agua se diera por enterado y con el reloj de temperatura casi en el mínimo

Francamente me da una tranquilidad adicional por 40 € .... vale la pena

Ahora me arrepiento de no haber comprado un modelo mas completo con un reloj indicador y no sólo una alarma

8.Electroválvula en el desagüe del lavabo para evitar que al escorar entre agua

Pues muy correcta. Un problema menos. Lo único la de veces que me han dicho

-Oye que se ha atascado el lavabo!

Tengo tres pulsadores que habrá que etiquetar pues son idénticos y contiguos... trabajo pendiente

10.cambio del suelo de la bañera de teka (externo , parcialmente propio)

Que voy a decir aquí... que ha quedado de coña, que lanzo miradas asesinas a los que se untan con crema y osan manchar la teka nueva , que estoy estéticamente encantado y para lavarla ,con agua salada toma un tono gris marrón precioso

11.Portezuela que da a la plataforma de baño.

Tema sólo estético, , con la teka nueva no iba a dejar la portezuela vieja.... . un solo detalle, tendría que ser un par de mm menos ancha pues el metacrilato dilata que es un gusto y , en alguna ocasión, se ha atascado

12.Nuevos altavoces bañera

He invertido un poco mas en la calidad de los altavoces y se agradece. Además de la radio son altavoces del VHF pues llevo un discriminador que si suena el VHF se para la música y oyes que dicen en la emisora

Una suscripción a spotify y tengo la música que quiero en la bañera y puedo actuar desde el móvil sobre el volumen, cambiar de canción, etc. Vamos, una gozada

Bueno pues punto y final a los bricos pandémicos. Me pondré en marcha muy pronto con los previstos para este otoño y invierno además de los que han quedado pendientes ,claro

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
Pititis (08-09-2021)