Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES
|
Muchas gracias impulses, mañana me voy a acercar al puerto de alicante aver si veo algo por ay q me guste, veo que sois muchos los que me recomendáis semirrígidas, pero lo que les veo esq mi madre de 70 años va a salir volando de ella jajaj ya me la imagino quejándose del dolor de espalda, no las veo muy cómodas (mi experiencia con la semirrígida que saque la licencia) no sé si es el ejemplo más adecuado ya que no probé más que esa.
No voy a descartar las semirrígidas pero si me podéis decir las mayores ventajas respecto a uno de fibra os lo agradezco, el tema de trasporte casi queda descartado después de comentárselo a mi hijo, no quiere un barco en su jardín jaja
Pd. E visto unas lanchas llamadas bayliner, otras glastron y SWIFT CRAFT que se ajustan más o menos a lo que busco, que me pueden decir sobre ellas? Un chico del puerto me a recomendado uno llamado Taylor Gracias mañana are fotos y las subire de lo que vea en el puertoa aver si me pueden aconsejar.
Algún sitio por alicante que tengan barcos de segundamano fuera de los puertos o algo así típico concesionario de segundamano o no existe nada de eso?