Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 14:24
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡¡hola cofrades!!!!

que ganas tengo de llegar y con la calma explicar y escribir las cronicas pertinentes (si no eso no es una regata... )

aqui estamos tiraos en Sta Eularia, a punto de consultar los ultimos modelos meteo para zarpar, al menos rumbo a la costa de levante para despues ver que hacer...

Ha sido una experiencia fantastica a pesar de todo... de la cual no me arrepiento para nada, he sometido al "Tunante" a su primera "zurrilla", que ya tenia ganas, que se estaba amariconando, y queria ver su respuesta...

Tengo mucho que contar, por las varias reflexiones que me han venido al tarro, y creo que de todo ello puede salir una charla amistosa, siempre con unos buenos rones por medio...

En cualquier caso el destino es el destino, y tambien hay que verlo con una cierta perspectiva, porque si nuestros problemas con el motor (un puto rele de una centraleta de encendido, que solo puede abrirse con herramientas especificas de volvo...(manda güevos )), nos pasan en Formentera hubiera sido mas dificiles de resolver que en Santa Eularia, donde habian muchos mecanicos, y a pesar de las fechas, creo yo que habian mas posibilidades de reparacion, como así ha sido (espero,...pues es una reparacion de emergencia, aunque se ve solida...

Nos vemos en seguida que pueda...

Muchos saludos y abrazos a todos
Citar y responder