Ver mensaje
Antiguo 09-09-2021, 07:10
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Por otro lado, también pienso que el B60 el B45 y el B744V.... son muy buenos transductores para la 627-628.......y lo digo, porque los tienen dos buenos amigos de pantalán tanto el 45 como el 744......y yo, el B60.......

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya, como siempre, les va bien, es un buen transductor, pero estos no han conocido otra cosa , con que van a comparar!! si es de libro!!
Me parece que el unico que ha probado aqui los dos trasductores en el mismo barco, el mismo dia y en el mismo aparato, soy yo, el resto ( técnicos incluidos) habláis de oidas, de lo que os han contado .
Si a furuno, o a un mecanizador de piezas en maquinas de dos y tres ejes le diera por mecanizar barquillas en serie para transductores 520-5msd no habría ningún montador mediocre que por comodidad, ni ningun vendedor comisionista que por tenerlo todo echo, montaría o vendería esos transductores genéricos, para esta clase de sondas.
Solamente teniendo uno y otro en la mano ( yo los he tenido a bordo los dos) alguno se piensa de que hay lo mismo dentro .
LO que ponen mas arriba, entre unos y otros, os venden lo que les da la gana.
Perdida de fondo a mas de 500 metros, a ver que transductor de estos, os da eso...

Editado por trabañarru en 09-09-2021 a las 07:25.
Citar y responder