09-09-2021, 07:10
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Cita:
Originalmente publicado por javino
Por otro lado, también pienso que el B60 el B45 y el B744V.... son muy buenos transductores para la 627-628.......y lo digo, porque los tienen dos buenos amigos de pantalán tanto el 45 como el 744......y yo, el B60.......
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
Ya, como siempre, les va bien, es un buen transductor, pero estos no han conocido otra cosa , con que van a comparar!! si es de libro!!  
Me parece que el unico que ha probado aqui los dos trasductores en el mismo barco, el mismo dia y en el mismo aparato, soy yo, el resto ( técnicos incluidos) habláis de oidas, de lo que os han contado .
Si a furuno, o a un mecanizador de piezas en maquinas de dos y tres ejes le diera por mecanizar barquillas en serie para transductores 520-5msd no habría ningún montador mediocre que por comodidad, ni ningun vendedor comisionista que por tenerlo todo echo, montaría o vendería esos transductores genéricos, para esta clase de sondas.
Solamente teniendo uno y otro en la mano ( yo los he tenido a bordo los dos) alguno se piensa de que hay lo mismo dentro .
LO que ponen mas arriba, entre unos y otros, os venden lo que les da la gana.
Perdida de fondo a mas de 500 metros, a ver que transductor de estos, os da eso...
Editado por trabañarru en 09-09-2021 a las 07:25.
|