Cita:
Originalmente publicado por tonitutusaus
A veces pienso que existe una ley universal que dice que las horas de navegación de un barco son inversamente proporcionales al cuadrado (o cubo) de la eslora.
Quien tiene una zodiac y la conserva, navega con ella por que le gusta y puede. Sino, pues la zodiac acaba vendida o metida en un armario.
El que tiene un 40 pies...
Tonitutusaus
|
Esa supuesta ley "universal" falla bastante, seguramente porque la inventó alguien que tenía una zodiac.
Un 40 pies, es un barco, pero también es un magnífico apartamento en primera línea de playa y una magnífica autocaravana, segura y confortable que permite disfrutar todo el año, independientemente del clima, y de si se navega o no.
Pasar las navidades confortablemente en la costa, calentito y tomando cervecita tiene su puntito, y si te lo puedes permitir, para que quieres una zodiac, bueno, como auxiliar si.
Una zodiac es eso, una embarcación limitadisima a un uso muy concreto. Y si encima no está en un amarre y hay que tirar de remolque y rampas, francamente, yo conozco a bastante gente que las tiene muriéndose de asco en el último rincón del garage desde hace años.
Moraleja, aquello del cristal donde se mira y no sé qué más.