Ver mensaje
Antiguo 09-09-2021, 20:57
jochemy jochemy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 47 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Pues entonces, por lo que dices, eres como yo, de los que se leen todo y apuntan las cosas interesantes. Jejeje. Efectivamente podría ser de los hielos de la nevera, perfectamente. También de años de no achique del prensa estopas que puede gotear algo por mínimo que sea.
Las sentinas debieran estar absolutamente independientes sin comunicación alguna, y más aún la del motor que es la más problemática, el pozo de sentina de motor queda debajo de la ubicación original de la batería que es su punto más bajo.
La del baño tiene un desagüe hacia la mesa de cartas a unos 20 cms del suelo (al menos el mío)
Si no moja más no te rayes...

Ahora mismo estoy esperando grúa para darle la patente.

VIGO, ciudad pesquera, náutica de recreo, y astilleros...

Un video de situación...
https://www.dropbox.com/s/gn26rhddee...85515.mp4?dl=0

Ambiente muy marinero el de tu video Aitonos!

El sábado iré a puerto a repasar los equipos electrónicos de Stowe. Me he bajado los manuales de su web. La sonda de profundidad me funciona bien; luego por otro lado el Wind Monitor, no me dá ni la dirección del viento, ni la fuerza...creo que quizás lleve fundido el fusible o algo, porque es raro que fallen los dos a la vez... y por último el Navigator, que no me dá la velocidad del barco, aunque sí que se enciende el monitor ... por lo que el fusible debe estar bien, ya que hay corriente ... revisaré cableado y si el sensor está atascado o algo, o sucio... son de tipo ruleta debajo del casco? o de otro tipo?

Saludos!
Citar y responder