Ver mensaje
Antiguo 09-09-2021, 23:12
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: A ver qué opináis, expertos en patentes...

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Lo de las patentes es un misterio. La misma, y en el mismo puerto, unos años sale mejor y otros peor...
Yo estoy en la de lowcost, esponja de tanto en cuanto, con el máximo cariño posible. Motivos? Dos:
1: una vez que se agarra algo en una zona, la fiesta está garantizada, y por mucha patente que lleve debajo, esa ya no va a hacer nada. Por lo que tengo comprobado, hay cierto verdín y mugre semiorganica invulnerable a la patente, que se deposita sobre el casco, y, sobre esa pátina, se deposita ya sin pudor la mariscada que si era vulnerable a la patente.
Esto se comprueba fácilmente el típico año que sacas el barco plagado, pero que al karchearlo ves que todavía sale patente.
2: si le das a la esponja con cariño, algo de patente sale, pero muy poca, y ves que queda bastante.
Unas cerves por las tribulaciones patentarias!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Más o menos los mismo me dijo el empleado de PROA que cada año es una aventura y que es dificil saber porqué. Que las patentes debieran ser repasadas todos los años, pero que deben salir con moco a lo sumo. Yo si estoy de acuerdo en que despues del moco viene la fiesta ya que ese moco hace de barrera...
Citar y responder