Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 16:51
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando

Vaya como se esta poniendo la cosa !!!

.. con tantos cortes de amarras, yo que pensaba ultimamente lo mismo, para uir de multitudes, atascos y aglomeraciones, va a resurtar que no se va a caber en la mar !!.. ..

En fin.. la opinion de un economista que no ejerce (pero que se lo pasa pipa con su trabajo..).. pos eso.. opinion...

Mirando otros post, lellendo miles de cosas y analizando la cuestion.. reo estar convencido que eso de day charter caribeño y tal.. como medio de vida.. ni pensarlo.. (no creo necesario dar explicaciones..).
Lo unico que considero viable.. un barco acero 14 mts. y algo similar al MOno da MIlano.. Viajes minimo 10 dias.. zona Cabo Hornos.. Sudafrica .. quizas mar rojo (buceo).. para clientes que paguen 300 eur/dia por viajes poco corrientes (el que va al caribe.. va al hotel y a ponerse puo de langosta.. y el dinero ya se lo gasto en la agencia). Operar pocos meses al año y reservar el resto para venidas aqui a promocionar en agencias los viajes. Es importante el objetivo aventura-cara, que te permita aportar un margen interesante a las agencias de viaje (que normalmente barajan unos margenes comerciales bajos)... mantener una web propia para favorecer el boca a boca posterior y las comunicaciones con la agencia...y un fondo de garantia mientras arrancas...
Salvo que tengas un fondo de deposito que te garantice un minimo mensual (que te permita vivir en el 3r mundo mientras te sale day charter..) es lo unico que se me ocurre...

caray,... que me tengo que ir a currar.. por eso soy breve !! salud !