Re: Arañas gel coat en barco de 6 meses
Hola jmbg , yo tengo el mismo barco que tu desde el 2018 y no me han aparecido esas arañas .
En el anterior post donde describías el problema de falta de resistencia de una parte de la cubierta también te comente que en el mío no pasaba , donde si flexa un poco la fibra era en la parte central interna de los costados , pero prácticamente inapreciable.
Es posible que este todo relacionado y al reforzar la fibra de una parte en otra se ha "movido " y ha producido que se despegue un poco el gelcoat y aparezcan las arañas. Quizás al sacarla del agua y no colocar bien los cintones te lo haya podido producir , es decir la hayan apretado demasiado al subirla con unos cintones muy cortos.
En cuanto a lo que comentas de barco incomodo para la pesca , no opino lo mismo , al menos para mi me parece un barco cómodo para actividades con la familia, baño , amigos , pesca, paseo etc.Creo que la relacion calidad-precio es correcta.
Estaría bien conocer lo que piensan otros armadores de esta QS 605 open para que den sus opiniones o si con el tiempo les han aparecido defectos.
Editado por JAMPANA en 13-09-2021 a las 18:11.
|