Cita:
Originalmente publicado por chema
Me imagino el cuadro de mandos de un Boeing y veo vuestros equipos  . Gracias por vuestra ayuda pero yo voy a navegar por las rías y mi mayor temor son las nieblas y bajos de piedra que hay. El que me ha vendido el barco tiene un Magellan 310 donde marca waypoints para estos casos de mala visibilidad y poder llegar a puerto. No sé seguiré su ejemplo, afinandoen la búsqueda de un modelo fácil de llevar en una funda transparente y estanca para móviles, colgada del winche. Y es que mi navegación será de ida y vuelta en el día, por ahora que estoy aprendiendo 
|
Chema, píllate SIN DUDAR un GPS con plotter. El plotter es la pantalla que te permite ir navegando viendo los waypoints. Si tienes un GPS sin plotter, debes llevar al lado una carta, lápiz, y un largo etcétera.
Es decir, si lo que pretendes es que el GPS sea tu mejor aliado en la bañera, colgado de un winche como dices, comprate cualquiera que lleve plotter.
Y ya que dices lo de colgado de un winche, pilla también un cacharro de estos, normalmente la ventosa se adhiere bastante bien en el gelcoat (aunque está pensada para un parabrisas):