Ver mensaje
Antiguo 14-09-2021, 17:03
jmbg jmbg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Arañas gel coat en barco de 6 meses

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Buenas tardes, esas arañas no salen en todos los barcos. La principal causa de las arañas es falta de poliester. Un ingeniero me comentó que si por ejemplo el barco debe de llevar 10 capas de fibra y con 7 pasa la homologacion pues el astillero da 7 capas y dinero que se ahorran... Total a ti te van a cobrar lo mismo por el barco. Aun así le pasa a muchos barcos. Pero es que qs...... Barcos muuy bonitos pero de papel de fumar. Yo tuve un 440 y tuve que inyectar toda la cubierta de espuma de célula cerrada. A ti en la cubierta lo más fácil es que te hayan inyectado espuma.

Eso si reclamar eso...... Pufff la de vueltas que vas a dar y claro ellos se lavan las manos con cualquier cosa para vender te lo adornan y le ponen flores pero cuando vas a reclamar... Una vez hayan cobrado ya cambia la película.

Aún así no te preocupes mucho

Saludos
Es curioso que yo siempre he sido contrario a QS. Ni me había planteado tener una en la vida.
Pero por una mala experiencia con unos estafadores de Valencia, a los cuales tenía encargado un barco y están a punto de entrar en la cárcel(gracias a Dios a mí casi no me pillaron nada), pues dedidí no jugarmela mas y acudir a gente de confianza. Y quien de mas confianza que unos conocidos, vecinos que tienen una nautica muy importante en mi zona. He de decir que me han tratado de maravilla, pero la marca que ellos venden(desgraciadamente) es QS.

Me aseguraron que QS ya no era lo de antes, que habían mejorado mucho, que todas las habladuría provenían de la competencia porque ellos vendían tropecientos mil barcos y la competencia ni se acercaba a esa cantidad.....................y que los acabados eran inmejorables.

Antes de matricular el barco ya empezaron los problemas con el suelo que se hundía por una zona de la cubierta. Se reparó antes de matricularlo con la promesa de que eso nunca iba a tener consecuencias. Ahora salen las grietas esas, que como bien han dicho otro usuario en este post que tiene el mismo barco y no tiene grietas. Personalmente me he preocupado de ver otros barcos similares y de la misma marca y no la tienen tampoco.

La nautica me dice que es normal, que sale en la mayoria de barcos y que no tiene importancia. Para mi si que la tiene, y mucho. Un barco con apenas 20-30 salidas a la mar y ya tiene un montón de grietas en la cubierta y en la borda a la altura del cinton. ¿Como estará el barco en 5 años?...........no quiero ni pensar la de humedades que puede ocasionar esas grietas.

Hoy ya me he decidido a vender el barco. Prefiero perder algo de dinero ahora, pero quedarme tranquilo. Espero que el próximo elegido(Astilux 650 open) no me dé problemas, porque de lo contrario abandono la nautica para siempre
Citar y responder