Ver mensaje
Antiguo 15-09-2021, 16:00
mikarrasa mikarrasa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: eleccion Plotter para sonda Furuno

antes de nada agradecer todas los aportes recividos.

despues de leeros y hablar el tema por aqui y por alla... parece que de algo me estoy aclarando.
la opcion mas viable que veo es de hacerme con una sonda/plotter, pero si en la medida de lo posible, que pueda marcar los puntos en la furunito 628 como lo haces en el video Tomas. En su dia lo vi y lo veo una herramienta muy util, sobre todo para buscar piedras, que somos novatos en el tema y toda ayuda es bienvenida.
Por aclarar un poco, en la sonda furuno 628 que tengo actualmente no puedo hacer marcajes en el historico verdad? para esto tengo que conectarlo al plotter y que le pueda dar posicion?
Ahora toca la eleccion del plotter, por un lado Garmin ecomap UHD 62cv que soporta 600W ¿este sabeis si se puede dar posicion a la sonda?
y como segunda opcion, Garmin GPSMAP 723 XSV que soporta 1000W ¿se podra conectar a la sonda furuno para la misma funcion?

El motivo de este segundo seria, en un futuro poder montar un trasductor de kilo para salir a bonitos y cantil, pues con la de 600w por lo que he podido aprender mas alla de los 300m me quedo un poco a ciegas
Citar y responder