Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
Buenas. Como dije anteriormente y me reitero, hay opiniones mucho más fundamentadas que la mía, pero te la daré igual.
La furuno 628 que tienes con un pasacascos adecuado te vale de sobra para casi todo lo que quieras, es una muy buena sonda con potencia para la inmensa mayoría de los pescadores deportivos. Meter equipos de 1kw o 2kw, aparte de ser muy caro, sólo tiene sentido si eres capaz de quitarle provecho y, sinceramente, es complicado.
Personalmente, si adquieres un plotter decente, p.e., un echomap 72cv, sin transductor, que lo puedes sacar por 600 - 800 € depende si lo pillas en EEUU (como hice yo) o en España, vas bien servido. Creo que no tendrás problema en conectarlo con la sonda como recomiendan aquí e irás con un equipo, creo, más que decente.
Comprar un plotter con capacidad para 1kw sólo tiene sentido si le compras un transductor de 1kw, que son muy caros.
En cualquier caso, sólo es mi opinión.
Ya contarás lo que haces.
Suerte con la elección.
|
y se agradece de verdad
con el furuno 628 y trasductor pasacas de 600w en profundidades habituales estoy encantadisimo, creo que lo tengo bastante bien instalado y poca a poco lo estoy aprendiendo a usar, principalmente a la gente de este foro y su desinteresado apoyo
la cuestion es que le saco informacion hasta 300m de profuncidad y no mas
me marca fondo a 20nudos, diferencio pesacado grande de pequeño... mucho que aprender pero feliz
la cuestion es, a bonitos con profundidas normalmentte a partir de estos metros normalmente y 700-800-1000-2000... no soy capaz de sacarle informacion. Lomismo me pasa en el cantil, empiezo en los 200m bien pero a la que me descuido me pongo a 400m y ya estoy a ciegas.
A lo mejor tengo una sonda ya que le puedo sacar partido en estas profundidades, pero como creo que entendi en su dia, no es posible?
la sonda que me comentas, quetal se ven lo mapas? y hasta que potencia de transductor soporta?