Hola Nunki, me ha encantado este hilo sobre tu viaje por el Mediterráneo, sobre todo por lo ameno de tus narraciones y la camaradería que se vé en muchos cofrades, no puedo obviar las fotografias que acompañan a tus mensajes, especialmente la del Temporal y la de la bici plegable, de la que me gustaría saber donde poder conseguir, si es que crees que funciona adecuadamente con esas ruedas tan pequeñas, por cierto me alegro de que no te pasara nada en la bochornosa caida. Conozco bastantes de los puertos a los que has arribado, y realmente algunos preciosos, como el de San José en Cabo de Gata, y siento una sana envidia por lo bien que te lo debes haber pasado. Hasta este verano, como la mayoría, no podré hacer una travesía en condiciones, y la haré desde Rota hasta Roquetas de Mar. En este Foro, al cual estoy agradecido, me he enterado de infinidad de cosas interesantes para planificar un viaje de este tipo, atentísimo cofrade en Tarifa Tráfico (los angeles de la guarda de los que pasamos el estrecho), gente encantadora y con experiencia en cantidad de puertos, recomendaciones sobre las distintas zonas de paso, muchas de ellas conocidas por llevar ya unos años por estos mares, supongo que también se planificarán travesías en conserva, etc. No he conseguido abrir "los telefonos de los tabernarios", he leido después que hace falta una contraseña, si eres tan amable....., un abrazo y me alegro de conocerte al menos virtualmente, ya sabes donde me puedes encontrar si necesitas algo por aquí abajo.