Ver mensaje
Antiguo 20-09-2021, 08:13
jochemy jochemy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 47 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Buenos díassssss!!!

Sí, sí Aitonos ... Claro que tengo claro que tienes un Aquila en Galicia, y un Arabel en La Manga

Sobre el tema de la plataforma, veo que tienes ideas muy originales....ajajjajaja.... a ese paso, te veo poniéndole una hidráulica en la Popa ... jajjajaaja

No, fuera de bromas, yo con la mía sencillita, estoy muy contento, y me gusta como queda estéticamente ... A ver si el próximo día que lo saque puedo hacer fotos desde diferentes ángulos para verla mejor.

Del tema de los altavoces, lógicamente tengo ya algunos de los del tipo bluetooth con batería que suenan muy bien, pero quería algo integrado en el barco, y a ser posible sin hacer agujeros en la fibra (solo haría para sujetarlos)... Y se me ha ocurrido una idea que puede quedar bien. Son de superficie en color blanco y marinos, y están tanto en Aliexpress como en Amazon. Copio el link:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

El lugar de colocación he valorado 2 posibilidades: el primero sería el que os pongo en la foto, es decir en la zona donde va la electrónica de Stowe. Ese sitio me gusta porque no molesta para nada, ni con los cabos, ni es zona de paso ... y serían 3 agujeros pequeños en cada lado, dos para los tornillos y uno para pasar el cable dentro, que podrían sellarse con Sika muy fácil. El otro lugar que valoré, es debajo del asiento de popa, pasando los cables por el tambucho de estribor...

Por cierto el link que os pongo de Amazon veréis los altavoces, y una cajita bluetooth que recibiría señal (desde un móvil por ejemplo), y les daría potencia. Yo eso en principio no lo instalaría, porque los conectaría a la radio bluetooth que llevo en el salón.

Citar y responder