Ver mensaje
  #27  
Antiguo 20-09-2021, 14:21
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 62
Mensajes: 1,163
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Eliminar patente y sanear orza de plomo

Cita:
Originalmente publicado por tonitutusaus Ver mensaje
Hola:

Me tiré a la piscina y estoy decapando el Somo 20 (6 m de eslora).
He comprado un decapante Titan del Brico Depot y utilizo un formon y una gubia de tornero de madera para sacar las miles de capas de patente de varios colores, texturas y durezas.

El trabajo es duro y sale mas o menos bien depende de la zona.
La duda mas grande que tengo es que el decapande indica tiempo de espera de 5-30 min. por aqui la gente hable de 24h.

Hace años decapamos un 34 pies con un decapante industrial que compré a un proveedor de la empresa donde trabajaba. También costó un montón y también esperábamos 10min aproximadamente. Si lo dejabas mas rato se volvía a endurecer la patente y no servia para nada.

Que decapantes usais de 24 de tiempo de uso?
Que herramienta usais para rascar la patente?

Tonitutusaus
El decapante "Titan al agua para patentes" no lo venden en Bricodepot, normalmente lo tienen los distribuidores Titan y también en internet. Viene en garrafas de 4 litros. Este es el que hay que esperar 24 horas despues de dar dos manos con unas 3 horas de diferencia. Me da la sensación que lo que has comprado en un decapante de Titan para pinturas en general.

Unas
Citar y responder