Discusión: Sonda - plotter
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2021, 12:24
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 794 Agradecimientos en 480 Mensajes

En este caso no existen las tres B. Si es bonita y buena no es barata, y si es barata puede que sea bonita pero no será buena. Te aconsejo la que yo tengo, buena y bonita, y aunque es de precio contenido comparada con la competencia pues no es barata. Hablo de la Garmin Echomap 72cv UHD, algo más de 1000 euros dependiendo del transductor que le montes. La tienes con pantalla más grande o pequeña, a gusto del consumidor, la mía es de 7,2 pulgadas, además de sonda, gps y plotter con cartografía, puedes conectarle una red NMEA 2000 para recibir y presentar datos de otros equipos como puedan ser piloto automático, ais, datos del motor (si el motor lo admite claro y montas un gateway adecuado), etc... Si compras cosas baratas de forma independiente verás no que te vas a ahorrar nada, salvo si ratoneas en el mundo de la segunda mano con el riesgo que conlleva. Hya gente que me mola llevar el "salpicadero" lleno de relojes y pantallas, en cambio a mi no me gusta, y como además no voy sobrado de espacio pues una sola pantalla para todo es algo perfecto.
También puedes mirar ésto: https://www.gpsnautico.com/sonda-gps...759268336.html

Editado por Mariate en 21-09-2021 a las 13:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate
anmasanse (28-09-2021)