Discusión: Velero Siroco
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 19:50
jmanelon jmanelon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Te puedo comentar que aunque ahora tengo un barco de mucha mas eslora, jamás he alcanzado con ningún barco las velocidades y sensaciones que he experimentado con el Sirocco.
Yo tenían un MKII y su nombre bajo mi propiedad era "ÑAÑARA" y su casco de color naranja.
Gran parte de mi afición a la vela surgió navegando en ese barco, magistral diseño creo que de Angus Pinroe.
Por si te sirve de ayuda, yo le hice una transformación que agrandaba la habitabilidad del Copkit y consistió en desplazar la cocina desde ahi al armario frente al baño ( mira las medidas y verás que son iguales) rebajado este a la altura de la cocina. Y la cocina rebajada a la altura de la cama-sillón.
Hice muchas millas con él y jamás me dió un solo susto.
Tienes un gran barco, enorabuena.

hola captain teach,

Espero que al igual que a usted este barco me atrape y mi afición por la vela no tenga fin.
El Punta del Este, afortunadamente por el consejo que me dá, ya tiene la transformación que me comenta hecha, y es cierto que se gana en habitabilidad, por otras fotos que he visto de otros sirocos aunque se queda uno sin armarios para colgar, pero ya buscaremos la forma o la pondremos bien dobladita en cualquier sitio.

Muchas gracias y un saludo acompañado de
Citar y responder