Ver mensaje
Antiguo 21-09-2021, 16:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: eleccion Plotter para sonda Furuno

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Muy buena pregunta , pero como solo es por curiosidad, me reservo el derecho de contestarla.

Rectifico , Ya lo he tratado con la parte implicada, el forero al que iba dedicada la expresión, y ha quedado todo aclarado.
Dicho estoy, tengo que hacer un auto alegato.
Aqui en lenguaje escrito ( sobre todo los que escribimos mucho) podemos tener grandes aciertos, y también cometer errores, en parte es normal, nadie es perfecto. Y en este hilo esta el claro ejemplo, ya destine tiempo y recursos para aclarar dudas al usuario utilizando como siempre material propio.
Usuario al que por otro lado, he tratado también por privado aclarándole dudas cuando así me lo ha propuesto, al igual que hiciera con otras, decenas, cientos, miles ( miles tengo en otras plataformas propias) de personas.
Podemos escribir con renglones rectos o torcidos digo, pero lo que no me entrara nunca en la cabeza es que al igual que ha pasado ahora, por una frase entre mil que se ha sacado de contexto, venga gente aquí con la única misión de echar su bilis y demostrar su odio irracional sobre mi persona.
NI se imaginan lo que me motivan, el aire que me a mi el saber, que esta gente se acuerde de mi a diario, me sigan allá donde voy, entren a todos los temas donde participo, sean capaces de auditarme hasta la ultima coma de lo que pongo aqui y en otros lugares que abro. Espacios tanto virtuales como reales, a los que me siguen dicho sea de paso, otros cientos de personas que vienen a ver, escuchar, entender y a ser posible aprender.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
David P. (22-09-2021), mediterraneo vlc (22-10-2021), mikarrasa (05-10-2021), sniff-snuff (21-09-2021)