Ver mensaje
  #91  
Antiguo 22-09-2021, 18:44
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,072
Agradecimientos que ha otorgado: 3,764
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No hay barcos a la venta

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
En el banco, (en teoría estará seguro), tendrás dinero, pero no tendrás disfrute........
Tampoco tendrás problemas, ni más gastos adicionales.........
Y sólo se vive una vez, y el tiempo pasa......



Ruido y más ruido. Pero las nueces ya se ve quien las está metiendo a la despensa.



Ahí está el tema. Lo que no vemos, lo que no alcanzamos a saber.....

La mayor economía mundial tiene claras sus actuaciones. El ingeniero químico, Xi Jinping lleva en el poder desde Marzo de 2013, su gobierno dictatorial controla absolutamente todos los movimientos.
La economía privada dentro del país tiene que seguir las pautas dictadas, si no lo hace el engranaje del partido actúa. Todo controlado.

¿Qué economía está creciendo de manera exponencial sobre todas las demás, a nivel mundial?

Evergreen Marine Corporation propietaria del buque Ever Given, que se quedó atascado en el Canal de Suez, provocó un impedimento significativo en el transporte marítimo en todo el mundo.
Tenemos las consecuencias en todos los sectores. Los contenedores vacíos no están donde deberían estar. Los llenos no se mueven. Un atasco generalizado.

Ahora, mientras el resto de grandes economías del mundo se hunden, China no deja de crecer.
Todo va según lo planeado por Pekín: La efectiva lucha contra la pandemia ha disparado el sentimiento de patriotismo y la pleitesía a un Partido Comunista Chino cada vez más fuerte dentro de sus fronteras y militarizado fuera de ellas.
Todos los sectores están en alza. Sobre todo, el consumo interno. Como la gente ya no sale del país, pero dentro hay total libertad de movimiento, se gasta lo mismo o más, de lo que antes se dejaba fuera.

Los chinos ya no viajan por el mundo. Pero el mundo sigue demandando todo lo que fabrica China.

Dependemos hasta en lo más básico y elemental.
Ya nos metieron la mano en la bragueta.
Ya nos los apretaran..........al tiempo



Depende de cómo sea tu visión a futuro, de cómo lo veas y las ganas..... ..y necesidades que tengas.


Al Hilo.

No hay barcos a la venta.

Que fácil decirlo.

Barcos. ¿ Cómo que no hay barcos ?.
Los distribuidores, importadores, en definitiva los astilleros, deseando firmar contratos. Lista de espera, o demora en la entrega, siempre hubo.
Igual ahora está en más tiempo, pero será en todos los sectores de la economía.
Dentro de un mes, pasado el Salón Náutico de Barcelona, veremos de qué se queja el sector.
Cierre de operaciones, tendencias, grandes esloras…….
Vendrá una primavera calentita. No lo duden.

En Usado.
¿Quién dice que no hay ?

El autor del hilo, que llevamos 7.450 visitas con 87 intervenciones. (Dos por su parte, una cuando lo inicia el día 4 y otra el día 5).
ya lo manifesté. No estoy de acuerdo.

Rodman 700. En Una página 23 unidades a la venta, entre 15.000 el más económico y 25.900 el más caro.
Siete en otra, nueve en otra.

Rodman 12.50 En una página 32, de 200.000 a 98.000.
Veinte en otra página, desde 460.000 a 65.000................Tremenda diferencia......



Vela


Beneteau 7 -8 metros Fist Class 8 por 4.700.
25 por 12.000
27 por 32.000.

Bavaria 36: 30 en una página, desde 79.000 a 45.000.

Veintiocho en otra

Dónde no hay barcos……Para todas las necesidades, usos, gustos y economía.

Como siempre, diría yo.

Hay quien quiere vender y baja precio, hay quien quiere especular y lo sube.
Hay anuncios con años y hay anuncios actualizados.
Anuncios con reducción de precio.

Como siempre.

Un saludo


Ahí le has dado!

Yo estoy con mistral 67. Valoro más disfrutar y disponer de mi embarcación que irme unos días de vacaciones o muchos otros lujos. Estamos vivos y se trata de Vivir. Si alguien tiene dudas de cómo irá la economía pues que invierta menos, y no se ponga la soga al cuello. Que a la postre pasados los primeros días, el embelesamiento por lo nuevo y todo el monto de Imaginerias deseadas (Que nos prometen
paraisos y peliculas) Disfrutamos de la capacidad de disfrutar.
Citar y responder