Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 20:06
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
saludos desde la Sabina... lo mejor de la regata ha sido el duelo entre la "Santa Isabel" (lease el X) del Portugés (Ventarrón y RappeR) y "La Peregrina" (usease el Notenom) del hombre de Bostón, (en este caso Bonden y sus secuaces) camino de las Pibilot (o como co*o se escriba) durante toda la regata en un ahora tú y ahora yo.... (pero ya sabeís al final quien se queda con la chica verdad???)

boi boi
Las pribilof, hombre de boston, las pribilof

Pues ya estoy en Vigo de vuelta de la ophiusa, ha sido más cansado volver en avión ibiza - bcn - vigo que los veintipico nudos de ceñida con el frío de las 6 de la mañana. Felicidades el Ninuriata y sobre todo al Cometa A dos, que hicieron una regata de libro. Lo de los minis es con mucho, lo que más mérito ha tenido, no hubo ni un solo rumbo en el tuviesen un navegar cómodo.

Mano a mano con "El X" del Ventarrón y el Tabernero, nos cruzamos 3 veces, una después del desmarque, que viramos terceros, donde nos humillaron pasando por barlo, otra en medio de la noche, donde nos vengamos pasándolos con la luz de la luna dando el "toque de película", y la tercera con pique por radio incluido, al amanecer con ibiza por el través. En regatas así tener a alguien cerca lo hace mucho más divertido. ¿Eh Ventarrón?

Formentera como siempre tan bonita, este año me volví a bañar en Es Pujols, que pasada de playa. En resumen, una regata divertida y una tripulación del Notenom, con el Bonden a la cabeza con la que repetía mañana mismo.

Citar y responder