Ver mensaje
Antiguo 24-09-2021, 11:25
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Motores intraborda Beta Marine (el post de los))

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Una de las cosas que más me gusta de la marca es que durante el periodo de garantía permite el mantenimiento del motor por el propietario, con repuestos genéricos.
Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Yo hace unos meses he montado un Beta 25, ya me toca el primer cambio de aceite de 50 horas, voy a ir con respuestos Mann.
Hola.

Perdón por ser abogado del diablo. ¿Seguro que se pueden utilizar partes/repuestos genéricos, y no romper la garantía?.

La negrita es mía
Warranty is invalid if genuine Beta or Kubota approved parts are not used. These parts can be obtained from your local Beta Marine dealer.

Más o menos viene a decir que se invalida la garantía si no se usan repuestos de Beta o Kubota y que estos repuestos/accesorios se pueden obtener de tu distribuidor local Beta Marine.

Pero mi girufo no es muy bueno y quizás parts no son repuestos (filtros aceite, filtro aire, consumibles) y se refieren a partes de motor (un alternador genérico, rodete, motor de arranque,…..) o puede haber algún otro punto con alguna palabra rara que comente lo que estáis indicando. Todo es posible si en español es difícil leer estas garantías, en girufo ya ni te cuento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky
folkboat (25-09-2021)