Ver mensaje
  #6  
Antiguo 26-09-2021, 07:55
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 73
Mensajes: 5,769
Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿Y porque hay que demostrarles que somos serios a esa panda? En todo caso son ellos quien tendran que demostrarnos algun dia que no son unos absolutos inutiles chanchulleros, algo cada vez mas evidente incluso entre armadores de pabellon español.

Si tubiera que demostrar a alguien que soy adulto y responsable, es al pabellon que ha acojido mi barco sin tanta gilipollez a pesar de ser extranjero, algo de lo que deberian tomar nota estos marcianos.

Yo he llevado el pabellon español en mis barcos mas de 35 años sin ningun problema, pero en algun momento hay que plantarse ante los continuos abusos y comportamientos neomafiosos de un organismo que trata a ciudadanos españoles como si fueran sus rehenes.

.
+1
Citar y responder