Ver mensaje
Antiguo 26-09-2021, 08:51
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Amarre Mallorca meses de invierno

Hola bgeno parece que los Mallorquines, están de fin de semana, navegando, y no pasan por la barra........... últimamente..... ...... ....... .
Así que, uno que desconoce el tema se va a tirar a la piscina. Teniendo en cuenta que tú dices, que comprabas de cabeza..... .
Una embarcación de 4-6 metros se puede tener en muchos sitios sin demasiadas complicaciones.
Un atraque por 150 no es excesivo coste.
Así que, lo que yo haría. Informarme.
Localizar los posibles puertos, marinas, clubs, que te encajen en distancia y empezar a valorarlos.
Lo mejor, es preguntar. Ver tablones de anuncios, hablar con los marineros, enviarles un correo a los administradores o junta directiva.
Gastos desglosados del atraque.
Lámina de agua, cuota de socio,gastos de mantenimiento, agua, luz, tasa X5.....
Con eso ya valoras cómo va el tema.
Si luego esa persona te alquila, concretar los términos y condiciones.
Cómo dice Corllado, ante la demanda en puertos saturados, con listas de espera, no permiten que se cedan o se transmitan las plazas entre particulares, por la especulación, y condicionan a tener la titularidad.
Por la picaresca.
"Yo tengo una lancha en estado lamentable y la vendo a precio elevado, porque también va el uso del atraque, para lo cual la venta es de titularidad compartida, vendo el 99 por ciento, me quedo un 1 por ciento y se mantiene el atraque, sin tener que ir a la lista de espera con el último número de solicitud".
Si tienes o consigues atraque para la temporada excepto verano y te encaja, adelante. Es lo que podrás llevarte, el disfrute.
Luego sería cuestión de varar, llevarla a una campa, garaje, nave, o en el jardín......
Ánimo y suerte con las respuestas.
Un saludo.
Citar y responder