Ver mensaje
Antiguo 29-09-2021, 20:54
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 627
Recibió 4,096 Agradecimientos en 1,338 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta a Italia en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por Leeway Ver mensaje
Estimado Álvaro:
Pues a mí si que me has demostrado mucho ya desde tu vuelta a España. Demostrado e inspirado. Como tu dices se pueden hacer grandes navegaciones en veleros pequeños, como el mío.
Hace mucho que soñaba con emularte y contaba en ese proyecto con la compañia de mi querido hermano mayor, gran navegante, con el que he surcado el mediteráneo en mñultiples ocasiones. Lamentablemente lo perdí hace dos años.
No obstante, no he renunciado todavía a pesar de esa dolorosa pérdida y de la época tan triste que nos ha tocado vivir últimamente y que tu también has superado como un jabato.
Por eso mi admiración y agradecimiento.
Un fuerte abrazo y sigue con tus proyectos que no te hacen feliz tan sólo a tí sino tambien a otros muchos entre los que me cuento.
P.S. He descifrado la dibucarta pero dejo paso a otros, yo ya tengo un premio.
Hola Leeway, muchas gracias por tus palabras, que no merezco. Yo también perdí a un hermano (con 23 años) y sé lo duro que es. En parte esa pérdida ha marcado toda mi vida, en el sentido de dar más valor al tiempo que al dinero, aprovechar al máximo el presente como si no hubiera mañana, porque en efecto no hay que estar diagnosticado de nada grave para que hoy pueda ser tu último día. Eso está detrás de mis navegaciones y proyectos solidarios con niños oncológicos. Ojalá tú también saques algo positivo de la pérdida. Un saludo.
5 Cofrades agradecieron a aaledo este mensaje:
charran (26-11-2021), J.R. (29-09-2021), Leeway (29-09-2021), Loquillo (30-09-2021), pontmercy (29-09-2021)