Discusión: Velero Siroco
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2008, 22:17
jmanelon jmanelon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mitustoni Ver mensaje
Es muy buen barco. Nosotros tenemos uno desde hace más de 12 años y estmos encantados con él.
Existe un asociación de Sirokeros, la página web nos está actualizada pero todavía tiene mucha información sobre el barco.
Bienvenido al "club".
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ilies/cid5.gif

Hola Mitustoni,

Muchas gracias por la bienvenida al "club", pero no hay manera de entrar en la página a la que me dirijes, creo que no funciona. Por que zona estais y sobre todo me interesaría saber sobre el tema de recambios para el sirocco, como las pantallas de metacrilato que lleva en el frontal, que por lo visto desde la asociación de sirocos se encargarón para que saliesen más económicos o algo así. LLevo montado un motor mini solé de 26 cv, ¿es posible que al cambiarlo el motor quede más salido hacia el salón?, las fotos que he visto de otros sirocos, la escalera de bajada a la cabina está en la misma pared cosa que en el mio, las escaleras la forman un pequeño mueble que cubre el motor.

Espero esos consejos de mantenimiento y tuquillos fundamentales para hacer con el siroco navegaciones placenteras.

Gracias y un abrazo
Citar y responder