Yo tengo un Stronger 38, después de bucear e investigar estoy casi seguro que es un Noray 38 del 84. Lo tengo desde hace ya casi 4 años, y es mi primer barco. Me llegó castigado por estar 5 años parado pero la procedencia era familiar así que sabía lo que había.
El barco desplaza 15tm, la popa estrecha y la habitabilidad escasa, pero depende los tripulantes habituales, no más de 2 o 3, 4 ya son multitud y estorban en la bañera.
Mi plan de navegación es muy parecido, fines de semana, travesías cortas (2/3 días) y en verano algo más.
El barco es fantástico, navega de lujo soportando bien viento y ola. Cierto que en empopada hay que aguantarlo, pero no se me ha subido una ola nunca.
También es cierto que no bajo de los 5/6k anuales, y lo que me queda, pero estoy enamorao y arreglo lo que puedo, lo más delicado se lo dejo al taller.
Mi dificultad ahora es que esta en Zona 4 y quiero pasarlo a zona 3. Complicado al no tener marcado CE, tenlo en cuenta si pretendes salir de las 12', con pabellón español claro.
Ahí va una foto en la bahía de Cádiz.
Espero que sirva de algo, buena proa
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G891A mediante Tapatalk